Actuación navideña

Los alumnos de Taller de Artes Escénicas, el día 13 de diciembre de 2023, han actuado frente a un público maravilloso formado por los alumnos de la Escuela Infantil Peter Pan y del CEIP Pedro I.
Primeramente, dos alumnos han realizado un pequeño teatro con el que se han presentado como las personas encargadas de avisar la llegada de la Navidad. Después, los ocho alumnos, matriculados en esta materia, han salido a escena bailando la canción de Nil Moliner, Ya es Navidad.
Todos coinciden en que ha sido una experiencia muy bonita. Destacan, sobre todo, la actitud de los más pequeños, que han estado totalmente en silencio y atentos a la actuación. Pues ha sido toda una sorpresa ver que nuestro público, que tenía una edad comprendida entre cero y seis años, no se ha movido, simplemente miraba el espectáculo. Incluso, algunos se han animado a bailar con nosotros la coreografía preparada. También, les ha gustado mucho volver al centro donde pasaron sus primeros años de enseñanza, pues la mayoría han estudiado en el CEIP Pedro I
Desde la revista La lapicera, queremos agradecer la buena acogida que ha tenido este espectáculo en los dos centros. Les hemos prometido volver, así que ya están nuestras mentes funcionando para preparar la próxima actuación.